Archivos de Patologia

Número actual

Vol. 3 Núm. 1 (2022)
Publicado mayo 18, 2022

La revista Archivos de Patología tiene como su leiv motiv difundir un enfoque multidisciplinario de la Disciplina Patológica, enfatizando su importancia en la práctica clínica diaria. Archivos de Patología se centra en el análisis de casos clínicos reales, sin dejar de lado tanto los temas doctrinales como las revisiones y actualizaciones en Patología. Todas ellas son potentes herramientas para fomentar la calidad de los conocimientos y la excelencia tan demandados por la sociedad médica en general.

Número completo
PDF

Avisos

Novedades

El equipo editorial de Archivos de Patología quiere disculparse con sus lectores por el retraso sufrido en la publicación de su número uno del presente año. La epidemia que ha asolado el planeta durante estos meses nos ha impedido cumplir con los plazos y objetivos que nos habíamos marcado inicialmente. Si bien, este impasse nos ha permitido seguir trabajando para ofrecerles unos contenidos y una presentación de mayor calidad. En este sentido, aprovechamos este aviso para comunicarles que, a partir de ahora, la revista contará con una nueva plataforma de edición de publicaciones científicas, OJS.


Más…

abril 12, 2021
Ver todos los números

La revista científica Archivos de Patología es el órgano de expresión de la Fundación Española para la Formación e Investigación en Ciencias Biomédicas y Patología Oncológica (FEBIP) y de FORESC (Foundation for Sciences and Research). Se da prioridad a los estudios relacionados con la Patología en sus múltiples facetas, sobre todo la referente al ser humano. Además, serán valorados los estudios de carácter científico experimental en cualquier aspecto de la Patología. La revista publica artículos originales, revisiones, actualizaciones, casos, editoriales, cartas al director, técnicas en patología, comunicaciones breves, artículos invitados, temas doctrinales, trabajos clásicos, noticias, anuncios médicos y críticas de libros. Todas las contribuciones científicas serán sometidas a un proceso de revisión externa anónima por pares (peer review). Los artículos se publican en castellano o inglés.